El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

martes, 8 de abril de 2008

Discos: HARLAN T. BOBO "Too Much Love" (Goner/Houston Party-2006)

Hola, me llamo Harlan T Bobo (de esto último el que escribe os dice que no tiene ni media), nací en Memphis (TN) en una época en la que las buenas canciones lo eran al cubo.

Trabajo como músico (sobre todo tocando las cuatro cuerdas) en varias formaciones. Las más significativas son: The Reigning Sound y Viva L'american Death Ray Music. Pero a mi lo que más me gusta es componer mis propias canciones e interpretarlas eliminado el ruido y la distorsión (que exhiben estas bandas) y añadiendo sexo, country, sudor, blues y soul.
Mi debut en este formato ha sido un disco titulado "Too Much Love" distribuido en España por el sello Houston Party Records. En este proyecto es donde doy rienda suelta a mi faceta más íntima (algo tendrá que ver la ruptura con mi ex Yvonne), melancólica y taciturna.

En Octubre tuve la oportunidad y el honor de poder presentarlo en directo en Madrid, Barcelona y Valencia. Cuentan las crónicas de ese país que estuve muy bien (excelso Grand Prix dixit) y a mi me sorprendió el entusiasmo con que fuí recibido.

Sobre todo estoy orgulloso de: “Left your door unlocked”, la stoniana "My last week", la negroide "When you comin' home" y "Bottle and hotel".

Espero que lo disfruteis tanto como he sufrido yo en su gestación........y es que en el amor, como en la guerra, también existen los daños colaterales.

Os quiere "demasiado".

Harlan T Bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario