El oasis al final del desierto del dial...

Sábados de 12:30 a 14 horas, 107.5 f.m. (Madrid) o en: Radio Enlace

lunes, 27 de julio de 2009

HOTEL ARIZONA CIERRA POR VACACIONES..... PERO NO DEL TODO

Sí amigos, Hotel Arizona se toma un respiro hasta el 05 de septiembre que volverán las ediciones en directo de vuestro "oasis" al final del dial.
Pero los que tengáis "mono" del progama podréis escuchar una selección de las mejores emisiones de la pasada temporada todos los sábados y domingos de agosto de 12:30 a 14:00 horas en el 107.5 F.M. (Madrid noreste) o en
http://re.urcm.net/

Mientras llega la hora de volvernos a encontrar, os recomiendo unos cuantos artefactos que seguro harán vuestras vacaciones o la vuelta al trabajo mucho más placentera:

"Delta Disc" BAKELITE 78
Si te gusta Tom Waits, T Bone Burnett , C.W. Stoneking, el Dixieland y toda la hermosa música de los 50 y alrededores me vas a agradecer que te recomiende esta joya...... de lo mejor de lo publicado en lo que llevamos de siglo XXI.


"The Twilight And Twilight Masters Collection" SYL JOHNSON
Excelsa recopilación de las sesiones con Peter Wright del huracán de Centerville antes de convertirse en la hermosa y apacible brisa de noche primaveral en Hi Records ¡Madre del amor hermoso!

"Take A Heart" THE SORROWS
Los 60 no serían lo mismo sin artefactos de esta entidad, a medio camino entre los primeros Pretty Things, los Rolling Stones de Brian Jones, The Small Faces o los magníficos Them. Si os digo que es esencial ¡¡¡creedme por favor!!! mentir es pecado.

"When A Guitar Plays The Blues" ROY LEE JOHNSON with guest CURTIS SMITH
Los titanes de Bear Family lo han vuelto a hacer, y van.... Compilado que avanza desde las primeras grabaciones junto a William Lee "Piano Red" Perryman aka Dr. Feelgood a la crema de sus colaboraciones en Muscle Shoals. Si sales a beber no conduzcas, antes ponte este disco bien alto y te emborracharás tanto de ritmo que no necesitarás aditivos líquidos.

"Monster Head Room" GANGLIANS ¿Cómo sonarían los Beach Boys si en lugar de beber zumo de frutas y refrescos en las playas californianas se pusieran
hasta el tuétano de mezcal, absenta y demás brebajes lisérgicos?
Pues muy fácil ¡Como Ganglians! ....... Y olvídate ya del muermo ese de Fleet Foxes.



2 comentarios:

  1. Can anyone tell me how to download or listen to these cds in this blog? Gracias/thanks

    ResponderEliminar
  2. Hi Helvis114!!
    This post is only for information, not for download.

    Thanks for your reply.

    Best

    Jose Arizona

    ResponderEliminar