El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

lunes, 1 de febrero de 2010

Discos: "No Seasons" JACUZZI BOYS (Florida's Dying Records-2009)

Siempre me pasa lo mismo, llega el mes de enero y después de haberme tirado 365 días confeccionando la lista con lo que más me ha gustado del año anterior llegan 2 o 3 discos y me desmontan el chiringuito del que ya tengo vendidos hasta los taburetes.
Y eso es lo que (de nuevo) me ha ocurrido este 2010 con un trabajo editado en las postrimerías del 2009 y que no es otro que el debut en largo de un trío de sinvergüenzas de origen hispano llamado JACUZZI BOYS.

Estos "chicos del Jacuzzi" vienen desde la no muy rockandrollera ciudad de Miami pero con sus singles precedentes ya desestabilizaron alguna que otra cintura en el cálido estado de Florida.
Su música es una amalgama de guitarras poderosas y melodías de inspiradíasima factura, piensa en los mejores combos de garage actual ( y por supuesto también en los clásicos) como The Black Lips, The Mojomatics, Thomas Function o Goodnight Loving -por poner cuatro ejemplos- y mézclalos con virutas de powerpop musculoso, la velvet, algo de psicodelia y obtendrás este poderoso reconstituyente que es “No Seasons” editado solo en formato disco de vinilo por el sello Florida’s Dying Records en los últimos días del pasado año.
Y es que Cupido ha debido estar haciendo mancuernas porque la flecha impregnada con las melodías de JB me la ha dejado bien clavada y muy dentro, como ya pasara hace un año justo con el morrocotudo “The Strange Boys And Girls Club” de los Strange Boys.
Si no te engorilas con trallazos de la entidad de "Smells Dead", "Planet Of The Dreamers", "Island Ave", "Fruits"...... (en realidad termino antes citando todas las del album) medícate, algo no te funciona bien ahí dentro.

Y por favor, háganme caso ¡Vayan a COMPRARLO hombre vayan! No se arrepentitrán

Pd. Y ojo a otros jovenzuelos llamados Home Blitz..... darán mucho y bueno de que hablar (por lo menos en un mundo ideal)........... ¡Seguiremos informando!

5 comentarios:

  1. Creo que he encontrado algo en el Spotify pero no suena muy allá. Dónde puedo escuchar un disco entero de Jacuzzi Boys.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí anda, pero yo recomiendo la compra.

    http://rapidshare.com/files/303722954/jacuzzi_boys_-_no_seasons.zip

    E imagino que en cd baby también estará disponible en streaming.

    ResponderEliminar
  3. En Miami sigue la tradición: Tony Montana, Dexter y los J.B.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, vaya grupazo!!!
    Impresionantes....

    ResponderEliminar
  5. YA viene el nuevo 12'' de JBs estense pendientes http://www.facebook.com/photo.php?fbid=445879032950&set=a.124952097950.103116.105715817950

    ResponderEliminar