El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Especial reediciones esenciales de 2023 para Hotel Arizona (1ª parte)

Por primera vez en la ya dilatada historia de Hotel Arizona nos hacemos eco de algunas de las reediciones y compilados que más nos han gustado de entre los publicados en 2023. Los vamos a dividir en dos ediciones especiales y en ellas, a diferencia de las listas de lo mejor del año que hacemos en enero, no vamos a ordenar estas referencias en puestos, sino que van a sonar a su aire, mostrando todo su potencial y asimilando el hecho de que en la actualidad se reedita mucho y muy bien. 

Esta es la primera mitad de esas dos sesiones extraordinarias. 

AQUÍ tenéis un breve extracto del contenido de esta primera parte del especial reediciones y recopilatorios esenciales para Hotel Arizona de 2023.

La podéis escuchar/descargar completa (junto con los programas semanales y abundantísimo material exclusivo), suscribiéndoos a las opciones Standard o Premium de la cuenta Patreon del programahttps://www.patreon.com/hotelarizona

También tenéis la posibilidad de poder descargaros esta y todas las ediciones especiales del programa de forma individual (y sin necesidad de ser suscriptor Patreon) en la pestaña "Tienda" de la misma cuenta: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario