El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

miércoles, 19 de abril de 2023

ESPECIAL 15º ANIVERSARIO DE HOTEL ARIZONA (50 discos esenciales 2008-2022)

Un 19 de abril de 2008 echaba a andar Hotel Arizona, y lo hizo con un episodio piloto que quizá no presagiaba que ya quince años después iba a tener una continuidad semejante, una salud de hierro y, lo más importante, una aceptación tan llamativa. Porque sí, vuestra posada sonora de referencia cumple quince años desde aquel ya un tanto lejano primer capítulo. Tres lustros después seguimos comprometidos con una manera de hacer radio musical de calidad, alejada de postureos, rellenos varios, de corrientes que desembocan en el fútil mar de la mediocridad, que ocupan lugares exasperantemente comunes, en la que el contenido y el continente sean de alta calidad y que eduque y enriquezca al que se acerque a las emisiones del programa. 

Han sido más de 725 ediciones y más de 30 sesiones especiales Patreon que, creemos, constatan que Hotel Arizona es el verdadero oasis al final del desierto del dial. Miles de horas de emisión en las que nos hemos afanado por buscar (y encontrar) la excelencia melódica y que esperemos que sean muchas más. 

Para celebrar este 15º cumpleaños hemos confeccionado un programa especial en el que listamos nuestros 50 discos esenciales del periodo 2008-2022. Ha sido tan emocionante seleccionarlos y escucharlos de nuevo como estar a vuestro lado todos estos años de descubrimiento constante y de búsqueda incesante de la belleza sonora. 

Todo esto, obviamente, no hubiera sido posible sin vuestro constante apoyo y cariño, porque la radio sin oyentes carece de sentido. Se os quiere… y mucho. 

¡MILLONES DE GRAAAAAAAAAAACIAS! 

Lo podéis escuchar/descargar (junto con los programas semanales y abundante material exclusivo, más de treinta ediciones) suscribiéndoos a las opciones StandardPremium de la cuenta Patreon del programahttps://www.patreon.com/hotelarizona

AQUÍ tenéis un breve extracto del contenido de esta edición.

También tenéis la posibilidad de poder descargaros esta edición especial de forma individual (y sin necesidad de ser suscriptor Patreon) en este enlace: https://www.patreon.com/hotelarizona/shop



2 comentarios:

  1. Felicidades al programa, al director del Hotel y a todos los que tenemos la suerte de podernos alojar en cualquiera de sus habitaciones. Más que un Cinco Estrellas es un hotel de constelación entera. Gracias y a por quince años más como poco.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, Torre, no tengo palabras. Gracias a vosotros, que sois el combustible que alimenta las ganas de seguir ahí, pinchando bonitas canciones.

    ResponderEliminar