El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

jueves, 14 de enero de 2021

Especial paisley underground y alrededores (EE. UU.)

A finales de 1982 Michael Quercio (The Salvation Army, The Three O’clock) soltó espontáneamente en una entrevista para un periódico de Los Ángeles la expresión «Paisley Underground», y posteriormente el periodista la destacó como una etiqueta útil para definir estilísticamente a un determinado conjunto de formaciones del área de Los Ángeles movidas por los mismos intereses sonoros. Así nació —para quedarse eternamente entre nosotros— el nombre de un nuevo movimiento, el Paisley Underground, que es el leitmotiv de una nueva edición extra de Hotel Arizona. 

Está centrada, obviamente, en la década de los ochenta y señala tanto a los grupos adscritos a esa etiqueta, y radicados en California, como a bandas afines y repartidas a lo ancho y largo de la geografía estadounidense. 

Sí, está mal que lo digamos nosotros, pero es una de las mejores ediciones de Hotel Arizona que se han grabado nunca. Un auténtico festival de canciones tremendas y tres horas de frenesí melódico de primer nivel. 

Lo podéis escuchar si os hacéis mecenas de Hotel Arizona en este enlace: https://www.patreon.com/hotelarizona

También tenéis la posibilidad de poder descargaros esta edición especial de forma individual (y sin necesidad de ser suscriptor Patreon) en la pestaña "Tienda de la cuenta Patreon del programa: https://www.patreon.com/hotelarizona/shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario