El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

lunes, 16 de noviembre de 2020

Hotel Arizona abre cuenta de mecenazgo voluntario en Patreon.


Como muc@s ya sabréis, Hotel Arizona es un programa radiofónico que se emite en directo todos los sábados a las 12:30 en el el 107.5 F.M. (Madrid) y a través de internet en https://radioenlace.org.es/. El episodio piloto tuvo lugar el 19.04.2008 y desde entonces hemos seguido emitiendo sin interrupción, hasta llegar a la cifra de 600 ediciones el día 21.11.2021. 
Creemos que tras casi trece años al frente de este exclusivo espacio hertziano, ha llegado el momento de dar un pasito más en nuestra particular evolución y que se vea recompensada la calidad, el esfuerzo, la dedicación y el cariño que se pone en todas y cada una de las ediciones del programa. Por eso hemos decidido abrir una cuenta en Patreon y que vosotros también os involucréis y os hagáis partícipes de esta aventura con una aportación simbólica que permitirá que Hotel Arizona mantenga su status de espacio radiofónico/podcast de primer nivel. Tened en cuenta que H.A. no solo no cobra un solo € por la manufactura del mismo, sino que, de hecho, tiene que abonar una cuota mensual para poder salir en antena. Motivo que, nos parece, ya tiene el suficiente peso como para que nos planteemos esta posibilidad de financiación voluntaria que acabamos de abrir para tod@s los fieles oyentes (o no) del programa. 
Consideramos que es tiempo de reivindicarnos, de sacar pecho y de poner de manifiesto que Hotel Arizona es un proyecto extraordinario que muestra, como pocos, la mejor música que se puede escuchar, tanto facturada en la actualidad como de épocas pasadas. En los últimos tiempos han aparecido tantos podcast (de todo tipo) que casi se puede utilizar sin rubor la famosa coletilla aquella de: «hasta el más tonto tiene un...»; gran parte hechos con pasión y ganas, sí, pero con pocos recursos y -en la mayoría de los casos- poco valor añadido. Por eso también es una manera de diferenciarse, de colocarse en un plano más acorde con el contenido y la profesionalidad que se ofrece, que (creemos humildemente) está muy por encima de otros espacios musicales de su entorno. Por ello todos los mecenas que hagan aportaciones a la causa tendrán la posibilidad de beneficiarse de contenidos exclusivos y, lo que creemos más importante, ser colaboradores de una idea de hacer radio alejada de postureos, tendenciosismos varios, mal gusto y mediocridad; en la que la calidad y las bonitas melodías están por delante de todo. Es tiempo de valorar lo que realmente merece la pena y creemos que también de apoyarlo, aunque sea de una manera simbólica. 

Y es que en Hotel Arizona encontraréis un espacio en el que solo se seleccionan discos y canciones de
primer nivel, de artistas pasados y presentes, de los que no tenemos en cuenta su grado de popularidad, sino su potencial en cuanto a lo que pueden transmitir, y que fabrican una música maravillosa, llevándonos de viaje a través de las melodías más excitantes que nos ha dado la música popular en las últimas ocho décadas de producción fonográfica. El leitmotiv es siempre la calidad de las canciones/discos por encima de cualquier otra consideración y sin atender a un estilo en concreto ni a las cifras de ventas/fama obtenidas a lo largo de los años. Así suenan en cada sesión composiciones de géneros como el soul, el garaje, la psicodelia, el power pop, el indie, el beat, la canción de autor, el pop, el country, el punk, la new wave, el rhythm and blues, el freakbeat, el jazz, la bossa nova, el merseybeat, el rock and roll, la psicodelia, el funk, el tropicalismo, el kraut, etc.; tanto de artistas y grupos actuales como los que desarrollaron su actividad hace varias décadas. 

Por todo ello estaremos encantados de recibir tu aportación voluntaria y así seguir disfrutando, como hasta ahora, de un espacio que ensalza eso que nos gusta tanto, la música buena de verdad.

Puedes hacer tu aportación voluntaria (desde 1€/mes) en este enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario