El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

domingo, 29 de enero de 2017

Programa # 409 (28.01.2017)

Plástico de la semana "Please Be Mine" MOLLY BURCH (Captured Tracks-2017)

"Torn To Pieces" MOLLY BURCH
"Please Forgive Me" MOLLY BURCH
"Not Today" MOLLY BURCH
"Fool" MOLLY BURCH
todas extraídas de "Please Be Mine" (2017)
"Friendly Island Song" JULIE COVINGTON
extraía de "The Beautiful Changes" (1971)
"I Can't Touch The Sun" JULIE FELIX
extraída de "Changes" (1966)
"I Thought I Knew The Answers" SUSAN PILLSBURY
extraída de "Susan Pillsbury" (1973)
"Love Will Never Lose You" LESLEY DUNCAN
extraída de "Earth Mother" (1972)
"Rose-Coloured Window" MANDY MORE
extraída del single "Rose-Coloured Window" (1975)
"One Fine Summer Morning" EVIE SANDS
extraída de "Any Way What You want Me" (1970)
"So Much Love" DUSTY SPRINGFIELD
extraída de "Dusty In Memphis" (1969)
"Marley Purt Drive" LULU
extraída de "New Routes" (1970)
"No Road Is The Right Road" CHRISTINE PERFECT
extraída de "Christine Perfect" (1970)
"I Know You" JULIE DRISCOLL
cara B del single "Don't Do It No More" (1965)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "Eli And The Thirteenth Confession" LAURA NYRO (Columbia-1968)

"Once It Was Alright Now (Farmer Joe)" LAURA NYRO
"Lu" LAURA NYRO
"Eli's Coming" LAURA NYRO
"Sweet Blindness" LAURA NYRO
extraída de "Eli And The Thirteenth Confession" (1968)
"Enchanted Sky Machines" JUDEE SILL
extraída de "Judie Sill" (1971)
"Seven Virgins" KATHY SMITH
extraída de "2" (1971)
"Pro Girl" JANI IAN
extraída de "Janis Ian" (1967)
"Michael Michael" DORY PREVIN
extraída de "On My Way To Where" (1971)
"Goodnight Goodnight (What's Good About It)" ELLIE GREENWICH
cara B del single "I Want You To Be My Babby" (1967)
"Burning House" RUTHANN FRIEDMAN
extraída de "A Ruthann Friedman Songbook" (2013)
"To Be Myself" JACKIE DeSHANNON
extraída de "Are You Ready For This?" (1966)
"My Town, My Guy And Me" LESLEY GORE
extraída de "My Town, My Guy And Me" (1965)
"Bad Case Of The Blues" LINDA MARTELL
extraída de "Color Me Country" (1969)

Judee Sill. 
ESCUCHA Y/O DESCARGA (Listen or download):



No hay comentarios:

Publicar un comentario