"A Groovy Kind Of Love" DEEP SIX
extraída de "The Deep Six" (1966)
"I'll Come Runnin'" THE DAISY CHAIN
extraída de "Straight Or Lame" (1967)
"Monkey Bussiness" LAURIE BIAGINI
"Gold Plated Girl" LAURIE BIAGINI
ambas extraídas de "Sanctuary Of Sound" (2013)
"Amusement Parks" THE BEACH BOYS
extraída de "Summer Days (And Summer Nights!!)" (1965)
"She's A Fool" LESLEY GORE
extraída del single "She's A Fool" (1963)
"Run To The Sun" LAURIE BIAGINI
"Castle Of Sand" LAURIE BIAGINI
ambas extraídas de "Sanctuary Of Sound" (2013)
"Be Like A Little Child" LISA MILLER
extraída de "Within Myself" (1968)
"Please Please Please" RUTHANN FRIEDMAN
extraída de "A Ruthann Friedman Songbook" (2013)
"Such A Lady" CURT BOETTCHER
extraída de "There's An Innocent Face" (1973)
"Bugs" BOBBY GENTRY
extraída de "Ode To Billie Joe" (1967)
"In Our Time" LEE HAZLEWOOD & NANCY SINATRA
extraída de "Boots" (1966)
"The Dip" HAL BLAINE & THE YOUNG COUGARS
bonus track extraída de "Deuces, "T's", Roadsters & Drums" (1963/2001)
"Pick Me Up On Your Way Down" MARGO WHITE
etrraída del single "Pick Me Up On Your Way Down" (1967)
"There Is No Way (To Stop Lovin' You)" LORI BURTON
extraída de "Breakout" (1967)
"Love Is Leading Me" JACKIE DeSHANNON
extraída de "Are You Ready For This?" (1966)
"Stoney End" LAURA NYRO
extraída de "More Than A New Discovery" (1967)
"Brighter" CAROLE KING
extraída de "Music" (1971)
"Rain" PETULA CLARK
extraída de "I Couldn't Live Without Yor Love" (1966)
"Je T'ai Voulou Et Je T'ai Bien Eu" CLOTHILDE
cara B del single "Fallait Pais Écraser La Queue Du Chat" (1967)
"La Berlue" FRANCOISE HARDY
extraída de "Et Je Me'n Vais Avant Toi" (1972)
extraída del single "Twelve Feet High" (1962)
Discoteca esencial del Hotel Arizona "Headquarters" THE MONKEES (Colgems-1967)
"You Told Me" THE MONKEES
"You Just May Be The One" THE MONKEES
ambas extraídas de "Headquarters" (1967)
"The Walking Song" THE TURTLES
extraída de "Happy Together" (1967)
"Sunny Girlfriend" THE MONKEES
"No Time" THE MONKEES
ambas extraídas de "Headquarters" (1967)
"Nine Times Blue" MICHAEL NESMITH
extraída de "Magnetic South" (1970)
"Breeze (Blow My Baby Back To Me)" JIM REEVES
extraída de "Singing Down The Lane" (1956)
"Houston" SANFORD CLARK
extraída del single "Houston" (1965)
The Turtles circa 1967. |
ESCUCHA Y/O DESCARGA (Listen or download):
Hola Jose:
ResponderEliminarYa te ha vuelto a dar la vena crápula mujeriega, pero la verdad es que con mozas como la Biagi esta no es para menos, lo mejor del programa, las demás algunas demasiado artificiales y prefabricadas. echo en falta bandas auténticas tipo Liverbirds.
Lo de los Monkes, es algo paranormal, pues no se explica como hacen temas tan buenos y otros tan malos,
Saludos.
eres un crack!
ResponderEliminarJose, eres malo con las chavalas.
ResponderEliminarAnónimo millones de gracias.
Hola:
ResponderEliminarLo que quiero decir con respecto a las chavalas, es que como tu bien sabrás, la industria musical de los sesenta sobre todo buscaba chicas que fuesen guapas y además con buena voz, cosa que no era dificil de encontrar, para lanzarlas con canciones que la mayoría de veces, escribian sus compositores a sueldo, con los chicos pasaba algo parecido, aunque todos sabemos que a nivel de marketing vende más una zagala que un maromo.
Esto al final sirve para que las chicas que no pasaron por el aro, tengan todavía mas valor, personalmente tengo un gran elenco de diosas.
Saludos
De acuerdo en esencia con usted, pero también es verdad que Ruthann Friedmann, Lori Burton, Laura Nyro y Carole King no es que fueran muy guapas y sí tenían una voz preciosa y se componíasn sus propios temas.
ResponderEliminarCon los chicos lo que pasaba es que muchos hacían versiones por doquier, preguntar a grupos de garaje como los Knickernockers o los Standells.
Abrazo.