El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

sábado, 9 de junio de 2012

Programa # 194 (09.06.2012)

Plástico de la semana "Fountayne Mountain" THE SEE SEE (Great Pop Supplement-2012)

"La Poupée Qui Fait Non" MICHEL POLNAREFF
extraída del single "La Poupée Qui Fait Non" (1966)
"Gold And Honey" THE SEE SEE
"Open Up Your Door" THE SEE SEE
ambas extraídas de "Fountayne Mountain" (2012)
"I Don't Know Where It Comes From" RIDE
extraída de "Carnival Of Light" (1994)
"Fix Me Up"" THE SEE SEE
"Three More Days" THE SEE SEE
ambas extraídas de "Fountayne Mountain" (2012)
"Set Me Free" THE SAND BAND
extraída de "All Through The Night" (2011)
"Hocken's Hay" MICHAEL HEAD & THE STRANDS
extraída de "The Magical World Of The Strands" (1998)
"We Have All The Time In The World" THE PALE FOUNTAINS
extraída de Longshot For Your Love" (1998)
"Hazy" SHACK
extraída de "Waterpistol" (1995)
"Mother Of The Bride" BILLY BRAGG
extraída de "Don't Try This At Home" (1991)
"Testing Time" EDWYN COLLINS
extraída de "Hope And Despair" (1989)
"The Jet Set Junta" THE MONOCHROME SET
extraída de "Eligible Bachelors" (1982)
"The World Is Turning On" THE POOH STICKS
extraída de "Million Seller" (1993)
"Major Of Simpleton" XTC
extraída de "Oranges & Lemons" (1989)
"Grace" LLOYD COLE & THE COMMOTIONS
extraída de "Easy Pieces" (1985)
"I Take Brides" CLOSE LOBSTERS
extraída de "Foxheads Stalks This Land" (1987)
"A Is For Alphabet" RAZORCUTS
extraída del EP "A I For Alphabet" (2003)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "The Stone Roses" THE STONE ROSES (Silvertone-1989)

"(Song For My) Sugar Spoon Sister" THE STONE ROSES
"She Bangs The Drums" THE STONE ROSES
"Bye Bye Badman" THE STONE ROSES
"Made Of Stone"  THE STONE ROSES
todas extraídas de "Stone Roses" (1989)
"White Shirt" THE CHARLATANS
extraída de "Some Friendly" (1990)
"Girls" THE THANES
extraída de "The Thanes Of Cawdor" (1987)

Portada del preciosísimo disco de Micahel Head con los Strands.

 ESCUCHA Y/O DESCARGA (Listen or download):

2 comentarios:

  1. ¡Hola Hotel Arizona! saludos desde México :) Me encanta el intro del programa... si son tan amables me podrían decir que canción es. Gracias y felicitaciones por sus programas, me ponen a bailar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hotel Arizona, saludos desde México. Me encantaría saber qué canción utilizan para el intro de éste programa (los primeros 40 segundos aprox) y también aprovecho para decirles que me gustan mucho sus transmisiones, me ponen a bailar. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar