El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

miércoles, 17 de abril de 2013

Cinco años viajando a través de siete décadas de melodías y sensaciones.


Hoy 19 de abril se cumplen cinco años exactos de la emisión del episodio piloto de Hotel Arizona. Desde entonces, muchísimas han sido las canciones que hemos compartido, los discos, los invitados, los conciertos, las sesiones, etc... y las ganas de seguir haciendo el programa siguen intactas, de hecho aumentan cada día.

Bien, pues para celebrar que vuestro "Oasis al final del desierto del dial" cumple un lustro en antena os obsequiamos con cincuenta canciones (las podéis descargar aquí) que resumen un poco la filosofía del programa, y que no es otra que dejar al margen modas y tendencias y centrarnos en lo que importa, en las grandes melodías de ayer, de hoy y de siempre sin circunscribirnos a un estilo determinado. Aquí somos, recalcitrantes de no ser recalcitrantes.

Además nuestro amigo Jesús Álvarez de Radio City Discos nos invita a celebrar esta efeméride pinchando algunas canciones en su tienda como complemento a los actos del Record Store Day que se celebra el sábado 20 de abril, será a eso de las 19 horas.
Y por si esto fuera poco, el fin de fiesta se traslada ese mismo sábado a La Vía Láctea con una sesión a cargo del responsable de todo este tinglado sonoro (Pepe Prieto), a partir de las 00:00 horas y en la que sonarán muchas de las canciones que ya forman parte del singular setlist de Hotel Arizona. 

Alguien da más!!

Pd. Como siempre, queremos que sepáis que sin vosotros, esto no existiría y (naturalmente) carecería de sentido. Otra vez más (y van...) millones de gracias a todas y a todos por vuestro apoyo.


7 comentarios:

  1. Darte las gracias y la enhorabuena por esos cinco años, y que sean muchos mas.

    Un saludo
    Torre

    ResponderEliminar
  2. A ti Torre que siempre has estado pendiente de los "movimientos" del Hotel desde el principio.

    Abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de HA y de Torre.
    Enhorabuena!!!
    Esto sólo acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena y a por otros 5!!!!

    Griffin

    ResponderEliminar
  5. El tito Griffin!!!

    Mil gracias compañero!

    ResponderEliminar
  6. Hola José, aunque con un poco de retraso quiero felicitarte por estos cinco años de tu fantástico programa, un gran oasis dentro de toda la aburrida FM madrileña, y a seguir muchos años más.
    Saludos,

    Juan

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias Juan, para eso estamos por aquí. Para haceros felices hombre.

    Abrazal.

    ResponderEliminar