El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

lunes, 21 de septiembre de 2009

SÍ, SÍ y SÍ joder!!!


Sin ser yo un ferviente defensor del íbero de pelo en pecho y sí de lo español con abundancia de materia gris, la (primera en la historia del baloncesto español) medalla de oro en el Eurobasket 2009 conseguida el 20.09.09 en Polonia, me congratula con ambas facetas del ser humano nacido en “Hispania”.
Y, sinceramente, me da igual lo que pueda opinar el lector más “reaccionario” que dé con este post, esta medalla es de todos los ESPAÑOLES que en algún momento hemos confiado alguna vez en el talento, el trabajo en equipo, la amistad y ,sobre todo, en un propósito de éxito colectivo.
Joder, esta medalla es de -por supuesto- Gasol, Rudy, Juan Carlos, Felipe, Ricky……., pero también (en menor medida claro) de cada uno de los que hemos creído y seguido de cerca los pasos de una generación de excelentes deportistas y (parece que) extraordinarias personas.

Es por todo esto (que no es poco) que en HOTEL ARIZONA queremos rendir nuestro minúsculo -pero sincero- homenaje a esos 12 orfebres del baloncesto que por momentos nos han hecho creer que “nacer para correr” (Bruce Springsteen dixit) no era tan mala idea.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

1 comentario:

  1. pues no puedo estar más de acuerdo contigo...
    una dedicatoria bien merecida

    ResponderEliminar