El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

martes, 26 de julio de 2022

Especial Lee Hazlewood

El cuatro de agosto de 2022 se cumplen quince años de la muerte de uno de los mayores genios que nos ha dado la música grabada en toda su historia, el legendario compositor, multiinstrumentista, intérprete, productor, arreglista y empresario Barton Lee Hazlewood. 

Con motivo de esa luctuosa efeméride hemos realizado un programa especial en el que repasamos su vertiente como productor (dejando aparte su apabullante faceta como solista), desde sus inicios a finales de los cincuenta hasta el año 1970. 

Lo cierto es que esta edición ha quedado espectacular, como no podía ser de otra manera tratándose de quien se trata, de su legado y del material melódico a repasar.

La podéis escuchar/descargar (junto con las ediciones semanales del programa y todo el contenido exclusivo) suscribiéndoos a la opción Premium de la cuenta Patreon de Hotel Arizonahttps://www.patreon.com/hotelarizona

También tenéis la posibilidad de poder descargaros esta edición especial de forma individual (y sin necesidad de ser suscriptor Patreon) en este enlace: https://www.patreon.com/hotelarizona/shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario