El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

sábado, 8 de diciembre de 2018

¡QUEDA MENOS DE UNA SEMANA!

La campaña finaliza el 15 de diciembre, ¡Y ya estamos cerca del objetivo! Pero todavía queda un poco para alcanzarlo. Si quieres que se vea publicado SONIDOS CIRCULARES, el libro de reseñas que pone nombre a los mejores discos de este siglo, hazte mecenas y consigue tu ejemplar aquí:

https://www.verkami.com/projects/22078-sonidos-circulares

((Si entre todos no llegamos al objetivo, no saldrá a la luz... Up to you...))

Además, para gratificar vuestra colaboración en la campaña de micromecenazgo de SONIDOS CIRCULARES, he decidido que aparezca vuestro nombre en los agradecimientos del libro.
Por si fuera poco, también he añadido, como regalo en cada recompensa, una sesión jukebox que secuenciará (sin pausas y en formato mp3) 50 canciones incluidas en discos reseñados en el libro.
Estas actualizaciones (que se suman a las que ya conocéis: libro en edición física y PDF y tote bag con diseño exclusivo) las he llevado a cabo para corresponderos por vuestro apoyo, confianza y entusiasmo a la hora de respaldar la campaña de crowdfunding y también para animaros a participar -los que no lo hayáis hecho ya- en este precioso proyecto llamado SONIDOS CIRCULARES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario