El oasis al final del desierto del dial...

Sábados de 12:30 a 14 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en: Radio Enlace

jueves, 8 de noviembre de 2018

Campaña de crowdfunding de "SONIDOS CIRCULARES"

Tras más de dos años de intenso trabajo de criba, ya está terminada la primera obra literaria del comandante de Hotel Arizona: Pepe Prieto. Se titula SONIDOS CIRCULARES. Tesoros melódicos para el inicio de un nuevo milenio, traducción del asombroso Circular Sounds de Kelley Stoltz, para nosotros el mejor álbum de lo que llevamos de siglo y sobre el que pivota la idea central del libro. Al igual que ese álbum, el libro pretende ser una caleidoscópica guía que pone nombre a los trabajos discográficos más impactantes de las últimas dos décadas.

Dividido en capítulos, se desmarca del típico libro de reseñas y nos muestra este formato desde un punto de vista mucho más amable y divertido. Se trata de un volumen de 500 páginas que se publicará en tirada numerada a mano y limitada (ojo con procastinar) y con páginas interiores a color. Todo ello con una cuidadísima maquetación, diseño e ilustración, obra de la enorme Sonia M. Paredero.

Para que esta joya se vea finalmente publicada, he decidido autofinanciar el proyecto con una campaña en la plataforma de crowdfunding Verkami para que tod@s vosotr@s os sintáis partícipes de tan ilusionante propuesta.
Si queréis colaborar, solo tenéis que pinchar AQUÍ y seleccionar la opción que deseeis.

No os arrepentiréis, porque una vez introducidos en estos #sonidoscirculares, no querréis salir de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario