El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

martes, 30 de junio de 2009

¡¡CELEBRA LOS 50 PROGRAMAS DE HOTEL ARIZONA CON KEVIN JUNIOR EN DIRECTO!!

Hace algunas semanas que Hotel Arizona cumplió 50 emisiones y lo celebró con todos vosotr@s eligiendo sus 50 discos de cabecera. Bien, pues como diría Super Ratón: "No se vayan todavía que aún hay más"..... amig@s de las melodías de terciopelo, Hotel Arizona en colaboración con La Vía Lactea y Radio City Discos quiere ampliar los fastos de esa efeméride trayéndose a Madrid al gran Kevin Junior: multiinstrumentista, cabeza pensante y talento al frente de los geniales The Chamber Strings.

Lo hace como parte de la gira que le traerá por varias provincias españolas y coincidiendo con la edición de “Ruins (a collection of rarities, b-sides & outtakes)” que han realizado conjuntamente los sellos Hanky Panky y Sunthunder.

El de Akron (Ohio) visitará en solitario y por primera vez los escenarios españoles en un tour de formato acústico que le llevará por Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Liérganes y por supuesto Madrid (4 de julio, La Vía Láctea) -ENTRADA GRATUITA-.

“Ruins” recopila a través de 19 cortes una historia “alternativa” a la larga carrera musical de este genio del pop americano. Desde sus inicios con The Mystery Girls y The Rosehips hasta su madurez con The Chamber Strings, con quienes ha registrado dos discos imprescindibles: “Gospel Morning” (1999) y “Month Of Sundays” (2001).

Pocos compositores de su generación tienen la sensibilidad y el aplomo compositivo para levantar cimas creativas como las mencionadas.
Un orfebre de la canción pop poco vindicado dentro del panorama internacional que ha colaborado con gente como Epic Soundtracks, Nikki Sudden o John Stirrat (Wilco) y que entre sus fans podemos citar a Nancy Sinatra, Ryan Adams, Ron Sexsmith, o ¡Ben Stiller!

Una cita ineludible dentro del calendario de conciertos del mes de julio en la capital, que además contará con el aliciente de -aparte de la entrada gratuita- tener como teloneros a Den (http://www.myspace.com/denmuzic, la banda liderada por el genial Jens Lowius y el gran "Perico") y que a los platos -amenizando el aftershow- estarán Jesús Alvarez (Radio City Discos) y Jose Prieto (Hotel Arizona)
¡Os esperamos!

Estas son las fechas y localidades por las que pasará la gira de Kevin Junior:

1 JULIO, BILBAO (Colegio de Abogados), 20:00 horas. Entrada gratuita.
2 JULIO, VITORIA (Ibu Hots), 20:30 horas. € 5 euros.
3 JULIO, LIERGANES (Los Picos) + REAL & GASTADO, 22:00 horas.
4 JULIO, MADRID, (La Vía Láctea), 22:00 horas. Entrada gratuita.

Más info en:
http://www.myspace.com/thechamberstrings
http://www.myspace.com/hankypankyrecords
http://www.myspace.com/sunthunderrecords

Kevin Junior (en el centro) en una actuación de The Chamber Strings.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades al Hotel Arizona.
    Teneis más calidaz que Antonio Diaz Miguel.

    ResponderEliminar