jueves, 12 de julio de 2012
¡¡HOTEL ARIZONA CUMPLE 200 PROGRAMAS!!
El próximo sábado 21 de julio vuestro "Oasis al final del desierto del dial" cumple la friolera de 200 programas emitiendo sin descanso desde el 107.5 FM o www.radioenlace.org/.
Para celebrarlo, el señor a cargo de todo lo que se cuece en el Hotel Arizona (Jose Prieto) estará poniendo discos ese mismo día 21 en La Vía Láctea madrileña (C/ Velarde, 18) a partir de las 23:30.
Además, aprovechando este simbólico "cumpleaños" hemos tirado la casa por la ventana y vamos a regalar cds recopilatorios manufacturados ad hoc, con algunas de nuestras canciones emblema, para los primeros que se pasen a "saludar" al ínclito Pepe Prieto por la cabina de la Vía Láctea Madrileña y acrediten que son oyentes habituales (o no) del programa. Así que no os demoréis que la audiencia es nutrida y pueden volar.
Pues eso herman@s, que nos encanta cumplir otros cien programas y esperamos que sean muchos más. Ya sabéis que sin vuestro apoyo esto no tendría ningún sentido.
¡¡NOS VEMOS EL 21 EN LA VIA!!
¡Felicidades y gracias!
ResponderEliminarSaludos
Torre
Ese Torre!!
ResponderEliminarMil millones de gracias crack!!
Maldición, yo el 21 tengo a los trasnochados Beach Boys en Ávila y me voy a quedar sin el recopilatorio casero, con lo que me gustan a mí... Sabía yo que este concierto no me iba a traer nada bueno.
ResponderEliminarEn fin, felicidades Cracote por 'Hotel Arizona', sin duda el mejor programa de la radio española desde 'Directamente Encarna'.
Frankie Crisp
Grande Pepe . No te olvides de hacer llegar un compilado a la filial argenta del Hotelazo.
ResponderEliminarMillones de gracias a los dos, crackas que sois unos cracks.
ResponderEliminarPor partes chicos.
Frankie: No se preocupe usted que yo dejo un ejemplar en Radio City discos para que lo recoja cuando le plazca.
Pichón: Lo de hacerlo llegar a la filial argenta esta hecho, déjeme una dirección y se manda y punto.
Abrazos para todos.
Gracias Cracote, ¡eres más grande que Asia y que la Patagonia!
ResponderEliminarIré a recogerlo esta próxima semana a la maravillosa Radio City. Y de ahí directo al ghettoblaster a escucharlo en bucle.
Saludos,
Frankie
A mandar chicos!!!
ResponderEliminar