El oasis al final del desierto del dial...

Sábados de 12:30 a 14 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en: Radio Enlace

miércoles, 27 de julio de 2011

HOTEL ARIZONA SE TOMA UN RESPIRO

Sí amigos, Hotel Arizona se toma un (creeemos que merecido) descanso desde el 01 de agosto hasta el 03 de septiembre que volverán las ediciones en directo de vuestro "oasis" al final del desierto del dial.

Mientras llega la hora de volvernos a encontrar, y como solemos hacer en todos los parones estivales, desenterramos unos cuantos tesoros que seguro harán vuestras vacaciones, o la vuelta al trabajo, mucho más placentera.

¡¡A pasarlo Pirata!!

"Evensong" EVENSONG (Phillips-1972)

Joya pluscuamperfecta del folk-pop británico de los primeros setenta la que tuvo a bien obsequiarnos este duo de Birmingham en 1972.
Si lo colocamos a la vera del "Bookends" de Simon & Garfunkel, del homónimo de Mortimer, Magna Carta o Hunt & Turner no desentona ni una miqueta.
Colaboran B.J. Cole, Clem Cattini (The Tornados) o Ray Fenwick (Spencer Davis Group). ¡¡Ahí es "ná"!!

"Get My Hands On Some Lovin'" THE ARTISTICS (Okeh-1966)

Descubiertos para la causa por el genial Major Lance, este debut del cuarteto de Chicago The Artistics, puesto a la venta en 1966 por la legandaria disquera Okeh Records, tuvo que achicharrar agujas a fnales de los sesenta y primeros setenta en clubs del norte de Inglaterra como el Twisted Wheel, The Wigan Casino, The Blackpool Mecca o The Cleethorpes..... Northern Soul elegante para almas gentiles.

"Ideology" THE IDES OF MARCH (Sundazed-2000)

En el año 2000 los titanes de Sundazed ponían en el mercado este compilado que nos muestra la primera y más atrayente etapa de la banda de Illinois The Ides Of March, incluyendo (entre otros) su primer y autoeditado single y temas inéditos grabados entre 1965 y 1968.
Catorce canciones (en la edición de disco de vinilo) con sabor a las B's de: British Invasion, Beach Boys, The Box Tops o los Byrds del "Younger Then Yesterday" .
Delicioso es flaco calificativo para esta maravilla.

"As Far As Yesterday Goes" THE RED BUTTON (Grimble-2011)

Si el año pasado por estas fechas os recomendábamos el "Take a Vacation!" de los Young Veins, este 2011 le sustituye en el reproductor otro efervescente tarro rebosante de pop sesentero. Se trata de la nueva colección de canciones de The Red Button titulada "As Far As Yesterday Goes" en la que Seth Swirsky y Mark Ruekberg se muestran atinadísimos en su particular cruzada para conseguir la canción pop perfecta a base de unir a The Beatles con los Zombies y el sunshine pop.

"Anthology" THE CLEAN (Merge-2003)

Ojo a este compilado de los neocelandeses The Clean (todavía en activo) que se extiende desde sus Ep's y sencillos iniciales editados a principios de los ochenta hasta sus obras de mediados de los noventa casi todos puestos en el mercado originalmente por Flying Nun Records.
Una amalgama de indie psych garage con denominación de origen Velvet Underground posteriormente fagocitada por sus acólitos The Feelies y The Go Betweens y digerida por TV Personalities.
Kelley Stoltz seguro que pincharía el "me gusta" en el facebook de este disco.

"3" BUFFALO KILLERS (Alive-2011)

Big Star, The Beatles, David Bowie, Badfinger, country rock de primera y trece canciones más redondas que las galletas fontaneda es lo que nos ofrecen los hermanos Gabbard en su última entrega (las tres editadas en Alive Naturalsound Records) dicográfica. Lo mejor, sobre todo en cuanto a capacidad melódica, que han grabado los de Cincinnati en sus cinco años de andadura. Colabora uno de nuestros heroes contemporáneos, Brian Olive, tocando el saxo y se postula como candidato serio a disco del año.  La edición en disco de vinilo viene limitada y en color púrpura.

Programa # 154 (30.07.11)

Plásticos de la semana "Arabia Mountain" BLACK LIPS (In The Red 2011) y "Hit After Hit" SONNY & THE SUNSETS (Fat Possum-2011)

"People Say" THE GO-BETWEENS
extraída del single "People Say" (1979)
"Dignified & Old" THE MODERN LOVERS
bonus track extraída de la reedición de "The Modern Lovers" (1976)
"I Wanna Do It" SONNY & THE SUNSETS
"Pretend You Love Me" SONNY & THE SUNSETS
ambas extraídas de "Hit After Hit" (2011)
"Pleasure Blimps" THEE OH SEES
extraída de "Castlemania" (2011)
"Morning Sun" KELLEY STOLTZ
extraída de "Circular Sounds" (2008)
"Don't Act Dumb" SONNY & THE SUNSETS
"Heart Of Sadness" SONNY & THE SUNSETS
ambas extraídas de "Hit After Hit" (2011)
"Can't Get Away" CHAIN & THE GANG
extraída de "Music's Not For Everyone" (2011)
"Painted Shut" JAY REATARD
extraída de "Matador Singles'08" (2008)
"Spidey's Curse" BLACK LIPS
extraída de "Arabia Mountain" (2011)
"Take Me Back" THE FLAMIN' GROOVIES
extraída de "Now" (1978)
"Kind Of Soul" THE YOUNG SINCLAIRS
extraída de "Chimeys" (2010)
"New Direction" BLACK LIPS
extraída de "Arabia Mountain" (2011)
"Now" THE PLIMSOULS
extraída de "The Plimsouls" (1981)
"Time" BLACK LIPS
"Bone Marrow" BLACK LIPS
ambas extraídas de "Arabia Mountain" (2011)
"Looking At You" THE LAST
extraída de "L.A. Explosion" (1979)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "Different" DOGS (Phonogram-1979)

"Gotta Tell Her" DOGS
"Words" DOGS
"The Greatest Gift" DOGS
"Stranger Than Me" DOGS
todas extraídas de "Different" (1979)
"Classified Susie" THE BOYS (U.K.)
extraída de "Alternative Chartbusters" (1978)
"We're Dancing Again" BOYS (U.S.)
extraída del recopilatorio "TITAN: It's All Pop" (1978/2008)
"Jealousy" THE POPPEES
extraída del single "Jealousy" (1978)
"I'm The One That's Leaving" BRAM TCHAIKOVSKI
extraída de "Strange Man, Changed Man" (1979)
"No Use For You" POINTED STICKS
extraída de "Perfect Youth" (1980)
"You And Me" THE STRAND
extraída de "Seconds Waiting" (1983)
"Dreams" THE CUTS
extraída de "2 Over Ten" (2003)

Ian Svenonius al frente de su nueva aventura: The Chain And The Gang.

Escucha y/o DESCARGATE EL PROGRAMA (Listen or download):

martes, 26 de julio de 2011

Discos: "The Man That Time Forgot" JOHN PAUL KEITH (Big Legal Mess 2011)

Lo ha vuelto a hacer, y era realmente complicada la empresa. Nos referimos a superar su disco de debut, aquel extraordinario "Spills And Thrills" editado hace un par de años y del que disfrutamos en este santo hotel como niños chicos.
¡Hablamos de John Paul Keith claro! que el 21 de junio puso a la venta su nueva colección de canciones bajo el título de "The Man That Time Forgot" y que vuelve a empaquetarlas, como su entrega anterior, el sello de Oxford (Mississippi) Big Legal Mess Records vía Fat Possum.

Para este "The Man That Time Forgot"  el de Tennessee suprime el nombre de su banda de acompañamiento, los One Four Fives, 1º por una cuestión estética "... el nombre de la banda, junto al mio y el título del disco se hacía demasiado largo..." y 2º por una cuestión de realismo: "... de hecho ráramente viajo de gira con los One Four Five al completo, es más, a veces toco con una banda completamente diferente, aunque he de decir que el disco sí que es 100% One Four Five, con Mark, Johnny y Al ofreciando su enorme talento...".
Nosotros podemos corroborar que el sonido del álbum es del todo marca de la casa, aunque quizá con un poso algo más ecléctico que su disco de presentación.
Una mixtura de sonidos pseudofronterizos a la The Sir Douglas Quintet: "Never Could Say No" y "You Devil You", new wave: "Anyone Can Do It" y Bad Luck Baby, country "souleado": "Somebody Ought To Write A Song About You, rock and roll: "Dry County", sonidos garaje: "Afraid To Look", Rockpile: "I Think I Fell In Love Today", rhythm'n'blues: "I Work At Night", country: "The Last Last Call" y teenage pop sesentero: "Songs For Sale".
El disco se grabó en Dial Back Sound en la localidad de Water Valley (Mississippi) bajo la producción de Bruce Watson personaje 50% al frente del mencionado sello Fat Possum.

Un John Paul Keith al que esto de componer, tocar y cantar le viene de largo. Hijo de un conductor de camiones, aprendió a cantar en una iglesia de la localidad de Knoxville en la que pasó su infancia y a tocar la guitarra con tan solo 10 años cuando su padre le regaló una guitarra acústica y sendas copias de los grandes éxitos de B.B. King y Chuck Berry. Su contacto con los Beatles, los Stones y otros próceres del stablishment pop no pasaron por los oídos de JPK y eso se nota en su música ya que ésta, sobre todo, viene regada con la lluvia del cancionero tradicional americano.
Y de aquellas aguas estos lodos que pringan un disco facturado por un artesano del rock'n'roll que ama la música por encima de otras consideraciones y nos pone delante lo que mejor sabe hacer, componer enormes canciones con sustrato a clásico instantáneo.

¡Que grande eres John, ójala habitara este mundo más gente como tú!

sábado, 23 de julio de 2011

Programa # 153 (23.07.11)

Pásticos de la semana "Ma-Me-O" MICHAEL RAULT (Pirates Blend-2010) y "The Jack Of Hearts" FERRABY LIONHEART (Lights & Buttons 2010).

"Win Your Love For Me" SAM COOKE
extraída de "Hit Kit" (1959)
"Let Me Go Out" MICHAEL RAULT
"Call Me On The Phone" MICHAEL RAULT
"The Things You Said" MICHAEL RAULT
"You Can Leave If You Want To" MICHAEL RAULT
todas extraídas de "Ma Me O" (2010)
"New York City" PETE MOLINARI
extraída de "A Train Bound For Glory" (2010)
"Harry And Bess" FERRABY LIONHEART
"Yellow Wings" FERRABY LIONHEART
"Holdin' me Back" FERRABY LIONHEART
"Dear Corinne" FERRABY LIONHEART
todas extraídas de "The Jack Of Hearts" (2010)
"Average Joe" RON SEXSMITH
extraída de "Other Songs" (1997)
"Mexico (1977)" RICHARD SWIFT
extraída de "The Novelist/Walking Without Effortt" (2005)
"Just Like A Rain" RICHARD HAWLEY
extraída de "Coles Corner" (2005)
"Lost At Sea" MURRY HAMMOND
extraída de "I Don't Know Where I'm Going But I'm On My Way" (2008)
"Hey, That's No Way To Say Goodbye" LEONARD COHEN
extraída de "Songs Of Leonard Cohen" (1968)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "Moondance" VAN MORRISON (Warner-1970)

"Caravan" VAN MORRISON
"Everyone" VAN MORRISON
ambas extraídas de "Moondance" (1970)
"Hazey Jane II" NICK DRAKE
extraída de "Bryter Layter" (1970)
"Fly On Home" JOHN MARTYN
extraída de "The Tumbler" (1968)
"Come Running" VAN MORRISON
"Into The Mystic" VAN MORRISON
todas extraídas de "Moondance" (1970)
"Sunshine Children" FOXX
extraída de "The Revolt Of Emily Young" (1970)
"World Spinning Sadly" THE PARKING LOT
extraída del single "World Spinning Sadly" (1969)
"Tonight In Venice" THE CONTENTS ARE
extraída de "Through You" (1967/2008)
"¡Que vida!" LOVE
extraída de "Da Capo" (1967)

Richard Hawley, todo un crooner en pleno siglo XXI.

Escucha y/o DESCARGATE EL PROGRAMA (Listen or download):

martes, 19 de julio de 2011

Discos "Strange Weather Lately" ASTRID (Fantastic Plastic Records-1999)

Pasado el cólico que provocó la ingesta masiva de productos de dudosa calidad dentro de aquello llamado Brit Pop (concretamente en 1999), cuatro postadolescentes residentes en la fría Isla de Lewis al noroeste de Escocia, y que se hacían llamar Astrid, editaban su estreno en largo bajo el título de "Strange Weather Lately" que para los que regentamos este santo Hotel es uno de los debuts más estimulantes que una banda de "Las Islas" publicaba en los 90.
El cuarteto extrae su nombre de la fotógrafa alemana Astrid Kirchherr, famosa por mantener una relación sentimental con Stuart Sutcliffe, el primer bajista que tuvieron los Beatles antes de editar su primer single.

Aparte de la curiosa elección del nombre del grupo, algo debían de tener estos jovenzuelos para que el mismísimo Edwyn Collins (Orange Juice) se encargara de producirles su presentación que finalmente ofició el sello londinense Fantastic Plastic Records.

Un disco del que el mismísimo John Power (The La's) estaría orgulloso -e incuso nos atreveríamos a decir envidioso- de haber compuesto y ejecutado, ya que por las venas de este "Strange Weather Lately" laten fuertes los impulsos de los La's, pero también los de bandas escocesas con pedigree como los primeros TFC, los Pastels más inspirados o los BMX Bandits más combativos.
Manteniendo unas coordenadas sonoras muy británicas, Astrid recoge lo mejor de cada una de los citados combos aportando un acabado más poderoso lo que les emparenta con formaciones de powerpop pretérito con tilde el la O de power como los Plimsouls, los Nerves o los Only Ones sin perder su impronta atemporal ni una personalidad que en entregas posteriores se desvanecería en detrimento de ocupar lugares comunes dentro del pop escocés.
Hablamos de canciones con nervio melódico y un sonido formidable que no desmerecen en absoluto a las que registraron los mejores estiletes del pop-de-guitarras de finales de los 70 y primeros 80 tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña.

En definitiva un nutritivo disco de pop aguerrido heredero tanto de la new wave más entonada como del pop independiente escocés de los noventa y que os pondrá en órbita cada vez que la yema de vuestro índice pulse el play del reproductor.

sábado, 16 de julio de 2011

Programa # 152 (16.07.11)

Plásticos de la semana "Queen Of The Minor Key" EILEN JEWELL (Signature Sounds-2011) y "Starlight Hotel" ZOE MUTH AND THE LOST NIGHT ROLLERS (Signature Sounds 2011).

“Radio City” EILEN JEWELL
“Queen Of The Minor Key” EILEN JEWELL
“That’s Where I’m Going” EILEN JEWELL
“Warning Signs” EILEN JEWELL
“Reckless” EILEN JEWELL
“Kalimotxo” EILEN JEWELL
todas extraídas de “Queen Of The Minor Key” (2011)
"Harvest Moon Blues" ZOE MUTH AND THE LOST NIGHT ROLLERS
"Whatever's Left" ZOE MUTH AND THE LOST NIGHT ROLLERS
ambas extraídas de "Starlight Hotel" (2011)
"If I'd Ever Change" THE STARLINGS
extraída de "Marveling The While" (2008)
"I've Been Gone" ZOE MUTH AND THE LOST NIGHT ROLLERS
ambas extraídas de "Starlight Hotel" (2011)
"Wreckage" JOLIE HOLLAND
extraída de "Pint Of Blood" (2011)
"The Way It Goes" GILLIAN WELCH
extraída de "The Harrow & The Harvest" (2011)
"Jack B Nimble" SHANNON McNALLY
extraída de "Coldwater" (2009)
"Sit Around The House" LEEROY STAGGER
extraída de "Little Victories" (2011)
"Anastasia" LOOMER
extraída de "Songs Of The Wild West Island" (2006)
"Some Things" THE DEXATEENS
extraída de "Hardwire Healing" (2006)
"Panama Slides" COTTON MATHER
"Pine Box Builder" COTTON MATHER
ambas extraídas de "The Big Picture" (2001)
"I Got Kinda Lost" CHRIS BELL
extraída de "I Am The Cosmos" (1977-1992)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "1970" ALEX CHILTON (Ardent Studios-1970/1996)

"I Wish I Could Meet Elvis" ALEX CHILTON
"Free Again" ALEX CHILTON
"Every Day As We Grow Closer" ALEX CHILTON
"The Happy Song" ALEX CHILTON
todas extraídas de "1970" (1970/1996)
"I'm Your Puppet" THE BOX TOPS
extraída de "The Letter/Neon Rainbow" (1967)
"In The Street" BIG STAR
extraída de "#1  Record" (1972)
"This Love Inside" VAN DUREN
extraída de "Are You Serious?" (1978)
"Call Me Round" PILOT
extraída de "Second Flight" (1975)

Jolie Holland afinando su guitarra.

Escucha y/o DESCARGATE EL PROGRAMA (Listen or download):

martes, 12 de julio de 2011

Discos: "The Invisible Audience" LUTHER RUSSELL (Grabaciones de impacto-2011)

Abres la soberbia carpeta de la exuberante edición (limitada a 500 copias) que los titanes de Grabaciones de impacto han hecho de este ”The Invisible Audience” -quinto disco del norteamericano Luther Russell-, extraes el primer vinilo (sí es una  publicación de disco doble) y compruebas que pesa los 180 gramos de rigor.  Escuchas los primeros acordes de la intro que te prepara para lo que viene a continuación, un petardazo pop a la Beatles/Badfinger titulado “Sidekick Reverb” y ya estas moviendo el pie con agrado. Le sigue la Elliott Smithera (realmente parece sacada del “Either/Or” del de Nebraska) “Better Off Dead” y empiezas a incomodarte -en el buen sentido claro-, el corte número cuatro de la cara A de ese primer LP es el blues con slide titulado “A World Unknown” y ya esto empieza a coger la envergadura de George Muresan. La pieza número cinco es una preciosa tonada folk instrumental a la Nick Drake que pone el prologo a una delicia acústica titulada “Halfway” digna del Jeff Tweedy más inspirado.
Llegados a este punto ya te vas dando cuenta de que en realidad el peso del vinilo viene dado por la masa corpórea en forma de enormes melodías que sostiene el último trabajo del ex The Freewheelers.
Y lo que viene a continuación ya es para desparramarse de gozo, a saber: una frondosa cascada de pop beatleiano, folk epidérmico, Ray Davies, Elliott Smith , interludios instrumentales de todo pelaje, Todd Rundgren, Van Duren, powerpop elegante, los mejores Wilco, psicodelia amable, Emitt Rhodes, Badfinger, sus amigos Richmond Fontaine, Big Star, gotas de Glam …….. en definitiva una obra inmensa, tanto en intención como en duración, pero sobre todo por su extraordinario acabado interior.

Un disco grabado en Los Angeles, Portland y Londres, producido y mezclado por el propio Russell y en el que colaboran, entre otros: Fred Eltringham (Wallflowers), Paul Brainard (Richmond Fontaine) o el argentino afincado en Oregón Fernando Viciconte.
Un álbum que se paladea como los de antes, ya que hay que escucharlo varias veces porque una sola se te hace corta (y eso que contiene 25 canciones) y que huele a clásico con tan solo acercar el grueso cartón de su carpeta a la pituitaria.
Hablamos de algo muy muy serio señoras y señores, estamos ante uno de los mejores discos que se han grabado y publicado en los últimos 15 años sin duda, algo así como el “Something/ Anything” del siglo XXI, y eso (claro) son palabras mayores.

Además la lujosa edición en vinilo incluye un cupón para que te puedas descargar de forma gratuita el disco completo en formato digital que incluye -a su vez- cuatro canciones extras de una enorme belleza. ¡Se puede pedir más!

Nota: Escuchando este ”The Invisible Audience” me viene a la memoria otra gran obra del pop de principios del siglo XX como es el “Never Hear the End of It” (2006) de los canadienses Sloan, con un perfil algo más bajo pero igual de disfrutable y dotado de grandes momentos de pop atemporal y con similitudes formales con este último disco Russell.

sábado, 9 de julio de 2011

Programa # 151 (09.07.2011)

Plástico de la semana "Keb Darge & Little Edith's Legendary Wild Rockers" VV.AA. (BBE Records-2011)

"She's About A Mover" BEN VAUGHN
extraída de "The Prehistoric Ben Vaughn" (1998)
"School Days" CHRIS SPEDDING
extraída de "Chris Spedding" (1977)
"Fyin' Saucers Rock'n'Roll" ROBERT GORDON with LINK WRAY
extraída de "Robert Gordon With Link Wray" (1977)
"Ace Of Spades" LINK WRAY
extraída del single "Ace Of Spades" (1965)
"(Dance With The) Guitar Man" DUANE EDDY
extraída de "Lonely Guitar" (1964)
"King Of The Surf Guitar'" DICK DALE
extraída de "King Of The Surf Guitar" (1963)
"Up Hard" IKE TURNER & THE KINGS OF RHYTHM
extraída de "A Black Man's Soul" (1969)
"If You Were Mine To Lose" CHARLIE FEATHERS
extraída de "Honky Tonk Kind. Rare And Unissued Recordings. Volume Two" (2008)
"Truly Ruly" HASIL ADKINS
extraída de "Out To Hunch" (1986)
"I'm Gonna Move" BENNNY JOY
extraída de "Crash The Rockabilly party" (1998)
"Drinking Wine, Spo-Dee-O-Dee, Drinking Wine" JOHNNY BURNETTE AND THE ROCK'N'ROLL TRIO
extraída de "Rock'n'Roll Trio" (1957)
"Tornado" THE JIANTS
"Little Lil" MEL DORSEY WITH CHUCKY WAYNE AND THE HEART BEATS
"Switchblade" RON THOMPSON HIS ROWDY GUITAR AND THE BROUGHAM'S
"The Goo Goo Muck" RONNIE COOK AND THE GAYLADS
"Sha-Boom Bang" BROTHER ZEE AND THE DECADES WITH THE MIKE METKO COMBO
todas extraídas de "Keb Darge & Little Edith's Legendary Wild Rockers" (2011)
"Sixteen Chicks" JOE CLAY
extraída del single "Sixteen Chicks" (1956)
"Move Over Tiger" VINCE TAYLOR
extraída del single "Move Over Tiger" (1961)
"There's Trouble Brewing" JACK SCOTT
extraída del single "There's Trouble Brewing" (1963)
"Mean Mistreater" JOHNNY POWERS
extraída de "Long Blond Hair" (1992)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "The Complete Smash Sessions" CHARLIE RICH (Mercury-1992)

"Dance Of Love" CHARLIE RICH
"Mohair Sam" CHARLIE RICH
ambas extraídas de "The Complete Smash Sessions" (1992)
"Don't Come Knocking On My Door" DALLAS FRAZIER
extraída de "Tell It Like It Is!" (1967)
"Just A Little Bit Of Time" CHARLIE RICH
"When My Baby Comes Home" CHARLIE RICH
"Blowin' Town" CHARLIE RICH
todas extraídas de "The Complete Smash Sessions" (1992)
"Turn On Your Love Light" JERRY LEE LEWIS
extraída de "The "Killer" Rocks On" (1972)
"This Train" RICK NELSON
extraída de "Rudy The Fifth" (1971)
"Silently" DEL SHANNON
extraída de "Home & Away" (1967/2006)
"The Things You Do" THE RANDY FULLER FOUR
extraída del single "The THings You Do" (1966)
"Just In Case" THE EVERLY BROTHERS
extraída de "It's Everly Time" (1960)

Johnny Burnette Rock'n'Roll Trio.

Escucha y/o DESCARGATE EL PROGRAMA (Listen or download):

miércoles, 6 de julio de 2011

Canciones de 12 sobre 10: "Morning Sky" THOUGHTS AND WORDS

Hoy rescatamos esta portentosa “Morning Sky” ejecutada por el duo británico Thoughts & Words que coge su nombre de una canción del "Younger Than Yesterday" de los Byrds, formado por Bob Ponton y Martin Curtis (que ya habían grabado algunos singles y un disco que no vio la luz en su año de grabación) bajo la denominación de Pandamonium en 1970.

Esta "Morning Sky" es la que abre el único disco (homónimo) que grabó la pareja con esta denominación y que editó originalmente el sello Liberty en 1969, de hecho debió ser la continuación de ese "The Unreleeased Album" de los británicos.
Un LP que recoge 13 enormes canciones de pop en todas sus acepciones: más guitarrero, más folkie, mas sunshine, más psicodélico……….. En definitiva una joya del pop británico de finales de los 60 y este corte en concreto adelantandose a lo que poco después grabaría Alex Chilton y sus Big Star.

sábado, 2 de julio de 2011

Programa # 150 (Sesión jukebox)

Con motivo de la emisión # 150 de vuestro "Oasis al final del desierto del dial" recopilamos unas cuantas bellas composiciones, que os regalamos gustosamente, ya que sin vuestra presencia y
apoyo constante Hotel Arizona no sería una realidad cada sábado.

Millones de gracias y como siempre... ¡VA POR USTEDES!

 

"Richard Cory" SIMON & GARFUNKEL
extraída de "Sounds Of Silence" (1966)
"Two Little Love Birds" PETER AND GORDON
extraída de "In Touch With Peter And Gordon" (1964)
"Child's Christmas In Wales" JOHN CALE
extraída de "Paris 1919" (1973)
"Dust Filled Room" BILL FAY
extraída de "Time Of The Last Persecution" (1971)
"The Thanks I Get" WILCO
extraída de la edición especial de "Sky Blue Sky" (2007)
"What Else Could It Be" LAMBCHOP
extraída de "Nixon" (2000)
"Tryin' Times" DONNY HATHAWAY
extraída de "Everything Is Everything" (1970)
"Grandma's Hands" BILL WITHERS
extraída de "Just As I Am" (1971)
"Congratulations Baby" DORIS DUKE
extraída de "I'm A Loser" (1969)
"Lovey Dovey" THE COASTERS
cara B del single "Bad Detective" (1964)
"Playboy (Don't You PLay In School" MELVIN DAVIS
extraída del single "Playboy (Don't You PLay In School" (1963)
"I Dreamed About My Lover" JERRY FULLER
extraída del single "I Dreamed About My Lover" (1960)
"Hey Sah-Lo-Ney" THE ACTION!
cara B del single "I'll Keep Holding On" (1966)
"Venetia II" ORA
extraída de "Ora" (1969)
"Trasparent Day" THE WEST COAST POP ART EXPERIMENTAL BAND
extraída de "Part One" (1967)
"Sheilla's Back In Town" TINKERBELLS FAIRYDUST
extraída de "Tinkerbells Fairydust" (1969)
"Follow Me Follow" IDLE RACE
extraída de "Birthday Party" (1968)
"One Time" SLEEPY HOLLOW
extraída de "Sleepy Hollow" (1972)
"That's Not Right" UTOPIA
extraída de "Deface The Music" (1980)
"Broken Baskets" LUTHER RUSSELL
extraída de "The Invisible Audience" (2011)
"Dearest Darling" LIQUOR GIANTS
extraída de "Every Other Day At A Time" (1998)
"It's Not A Crime" YOUNG MODERN
extraída de "Play Faster" (1979)
"You Need A Babysitter" THE OUTNUMBERED
 extraída de "Why Are All the Good People Going Crazy?" (1985)
"A Million Things" THE NEIGHBOURS
extraída de "Famous Potatoes" (1985)
"That's The Way I Rock'n'roll" IAN GOMM
extraída de "Gomm With The Wind" (1978)
"Bad lands Of Ardguth" ANNO DOMINI
extraída de "On This New Day" (1971)
"I'm A One Woman Man" STEVE YOUNG
extraída de "Rock Salt & Nails" (1969)
"Hog Of The Forsaken" MICHAEL HURLEY
extraída de "Long Journey" (1976)

Bill Withers, feliz por tener la cabeza bien amueblada.

Escucha y/o DESCARGATE EL PROGRAMA (Listen or download):